
jueves, 5 de febrero de 2009
Un cuento es el amor
Por Mariana Tapia Cesar
Escuchar como tu corazón se rompe. Las ilusiones hacen tu estómago revolverse. En tus ojos sentir desatada esa locura . Tener una simple razón para derramar las lagrimas. Esto es el significado del desamor.

Muchas y miles de ilusiones amorosas han sido, son y serán vistas pasar por la razón de la humanidad. Lloremos por ello. Sin embargo, el dia para los enamorados se acerca peligrosamente, pero ¿¿¿qué haremos con esos corazones desilusionados y escépticos???
Busquen en sus corazones, aquel primer amor, perseguido, odiado. Siente de nuevo, el latido de tu corazón volverse en taquicardia. Soñar la boda en el momento de encontrar su mirada. Observa el sudor en tu cuerpo y el vacio de tu mente cuando su nombre le preguntas. Toca de nuevo aquel beso que te emprendió al camino del paraíso.
Revívelo. Siente cada nuevo amor, como si fuera el primero. Ilusiónate como un loco. Aviéntate, arriesga y obtén el placer aunque sea por un tiempo. Llóralo, has berrinche, porque al final del drama te darás cuenta que valió la pena y querrás obtenerlo de nuevo.
Solo nos queda rescatar el amor propio de las desilusiones. Perdonar aquel amor que solo en obsesión se convirtió. Darnos cuenta de que el amor llega solo, de que la soledad nos daña y el odio cierra la puerta para amarnos.
Este recorrido, no se puede hacer en un solo día. Necesitaremos el tiempo necesario. Entonces ¿porqué solo hay un día para festejar al amor, cuando tenemos los otros 364 días?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Mariana:
Me da gusto que sigas utilizando este espacio para difundir tus ideas.
Saludos
Érika Maya
Publicar un comentario